Creating Email Magic
Estimado Cliente
Por disposiciones fiscales, si requiere factura deberá solicitarla al cajero.
En caso de duda o aclaración favor de enviar los siguientes datos a mesadeayuda@gruponicxa.com.mx, todos los datos son obligatorios.

• Folio
• Fecha de Ticket
• Total
• RFC
• Razón Social
• IMAGEN LEGIBLE DEL TICKET.

Le recordamos que:
Debido a los cambios en las disposiciones fiscales mexicanas respecto a la emisión de Facturas (CFDI´s) versión 3.3, entrada en vigor a partir del 1° de Enero del 2018, en caso de requerir comprobante fiscal se contará con un período no mayor a 3 días naturales después de haber realizado su compra, (fecha impresa en el ticket), pasado este lapso de tiempo no se podrá emitir factura alguna.

Al recibir su factura, favor de validar que sus datos estén correctos, se contará con un período no mayor a 3 días naturales después de haber facturado su compra para cualquier duda o aclaración.

Teléfonos Mesa de Ayuda
Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm
(999)930-18-34 y (999)930-18-69.