Manual Portal Facturación Electrónica

 

Preguntas y Respuestas


¿Que debo de hacer si un cliente me contacta personal o telefónicamente?

R: Tratar de orientarlo en el acceso y uso del Portal, siguiendo las instrucciones de este manual. Si no es posible ayudarle, indicarle que se ponga en contacto con la Mesa de Ayuda del proveedor (Facturaxión), ya sea llamando al 01-800-841-7148 , o al correo electrónico soporte@facturaxión.com. OJO: No deberá indicarle que llama a la oficina!, el canal adecuado es la Mesa de Ayuda.


¿Que debo de hacer si el cliente me pide su factura impresa?

R: Explicarle de manera gentil que por políticas de la empresa ya no es permitido elaborar la factura.


¿Y La facturación por las ventas del día?

R: Esta actividad va a ser llevada a cabo ahora en las oficinas Corporativas.


¿Que pasa si mi sucursal no tiene Internet?

R: En caso de una interrupción en el servicio de Internet, las transacciones no podrán ser enviadas al Portal de Facturaxión, sin embargo sí se almacenarán en el servidor POS. En el momento que se reactive el servicio serán enviadas al Portal.


¿Que pasa si falla mi Punto de Venta?

R: Es importante reportarlo cuanto antes al área de soporte  en sistemas para que se ejecuten acciones de reconfiguración y las transacciones puedan ser enviadas al Portal.